Carta de un Gendarme

Se desató una polémica en esta semana hacia una de las fuerzas de seguridad de la Nación. Aqui les adjunto una carta escrita por un gendarme. Sin más nada que decir me retiro. Disfrutenla. 

«Pueden hablarle a mis hijos de lo que quieran sres maestros. Ellos ya saben que las fuerzas siniestras del mal conviven con nosotros…al hablarles mal de su padre… de los camaradas del padre y de su abuelo… inculcandoles odio. Cuando de su padre… abuelo y camaradas solo reciben amor… les permitira darse cuenta de quien es quien en esta historia… de que su padre jamas hizo un paro para voltear un gobierno… de que su padre jamas va a poner una bomba… de que su padre lleva un uniforme con la bandera argentina… a la cual juro seguir respetar y defender hasta perder la vida… que sobre sus hombros lleva una jerarquía como asi también el peso de sus desiciones… que en su pecho lleva un galon con su nombre apellido y dni… porque no siente vergüenza de ellos… que su cara luce afeitada y su pelo bien peinado y prolijo… no se esconde detras de una barba y pelos sucios para que no lo reconozcan… que va y viene por la vida uniformado y orgulloso de ser un militar argentino… su padre y camaradas no andan con la cara tapada… su padre y camaradas tienen un cuartel… donde todo el mundo los ve…viajan en patrulleros perfectamente identificados… sin embargo… uds!! Los pusilánimes de siempre… viven en la oscuridad… en la clandestinidad… y usan todo tipo de artimañas para subvertir la verdad…. hablenle por favor… asi mis hijos saben quien es quien… sigan fabricando falsos héroes… mis hijos saben de San Martin y sus granaderos… de Güemes y sus infernales… de los 12 bravos gendarmes del movil 2… de los 43 angeles del destacamento, de Gumercindo Acosta… de cuello… de Romero… hombres de honor!! Inculquenle odio… que de inculcarle amor me encargo yo…»

Autor: elperiodicocxfxo

Periodista. Con apenas 25 años. Amante de esta hermosa profesión, con ganas de traerte los temas mas importantes del día. Para el que quiera leer. Usted, yo y la información.

Deja un comentario